El PSOE de Cuenca arranca la campaña con una pegada virtual de carteles
Sahuquillo se ha mostrado convencido de poder volver a obtener en la provincia los resultados del 28 de abril pues “no podemos permitirnos el lujo de que no haya sintonía ideológica” entre administraciones.

Con una pegada virtual de carteles ha iniciado el PSOE de Cuenca la campaña electoral de cara a los comicios del 10 de noviembre, un simbólico y distendido acto que ha llevado a cabo en su sede con la presencia de candidatos, militantes y simpatizantes.

El cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, ha puesto de relevancia durante el mismo que “todo depende de nosotros; si nos movilizamos, si hacemos el trabajo tan magnífico que hicimos el 28 de abril, estoy convencido de que podemos ganar”. Espera así repetir en Cuenca los resultados obtenidos entonces, consiguiendo dos diputados y tres senadores.

El dirigente conquense ha incidido en que “no podemos permitirnos el lujo de que no haya sintonía ideológica con el Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, de la Diputación Provincial y de Castilla-La Mancha” y ha apuntado que “hay que hablar con la gente, decirles que les necesitamos y que a Cuenca le va a ir muy bien con Pedro Sánchez en el Gobierno”. Ejemplos claros, ha dicho, son cómo “en muy poco tiempo” ha ejecutado la paralización del cementerio nuclear y la puesta en marcha de los recursos para la nueva comisaría.

Sahuquillo considera que “ya no hay que flagelarse más” por tener que celebrar elecciones nuevamente, una situación a la que “hemos llegado por el bloqueo de las derechas y la incomprensión de Unidas Podemos, que quería asaltar los cielos después de haber perdido votos y escaños”.

Arranca así el PSOE de Cuenca una campaña “inusualmente corta pero muy intensa”, que pasa este fin de semana por la presencia este sábado de Pedro Sánchez en Cuenca, que dará un paseo por la ciudad y mantendrá un encuentro con alcaldes y simpatizantes, mientras que el domingo tendrá lugar un encuentro comarcal en Santa Cruz de Moya.