El próximo martes arranca en Guadalajara el IV Ciclo de Villancicos

El próximo martes, día 18 de diciembre, dará comienzo la programación correspondiente al IV Ciclo de Villancicos, actividad incluida en el programa festivo de la Navidad de Guadalajara. Este ciclo está organizado por el Patronato Municipal de Cultura y por el Obispado de Sigüenza Guadalajara.

Programación del  Ciclo de Villancicos

Martes, 18 de diciembre, 20,30 horas, concierto a cargo del Orfeón Joaquín Turina y la Turyna Symphony Orchestra, bajo la dirección de Sergio Cano, en la iglesia de Santiago Apóstol.

Domingo, 23 de diciembre, a las 19 horas, a cargo del Coro y Escolanía Ciudad de Guadalajara, dirigido por Elisa Gómez, se celebrará en la Iglesia del Salvador (frente al CMI), y no en la de San Nicolás como por error figura en el programa de mano.

Viernes, 28 de diciembre, 20 horas, Coro Novi Cantores, dirigido por Nuria Matamala, se celebrará en la iglesia de San Nicolás y no en la del Salvador como figura también por error en dicho programa.

Jueves, 3 de enero, a las 20 horas, en la concateral de Santa María. El Coro y Orquesta “Unidos por la Paz”, bajo al dirección de Manuel Fuentes, serán los encargados de cerrar el ciclo.