El próximo encuentro de Azunetwork tendrá lugar el viernes 26 de abril
Se celebrará en el Hotel Azuqueca y previa a las presentaciones tendrá lugar la píldora “Transformación digital en mi empresa: presente o futuro”

Tras las reuniones de Guadalajara El Casar y Alovera, GuadaNetWork vuelve a Azuqueca el próximo 26 de abril con una nueva edición de AzuNetWork, un encuentro en el que los asistentes podrán compartir experiencias, además de mostrar a los presentes sus proyectos y actividades de sus empresas en busca de nuevas colaboraciones y sinergias. Al mismo tiempo que se crean redes profesionales y estructuras que pueden generar a los negocios nuevas oportunidades, valor añadido a la actividad.

Con estos encuentros se logra también que, los asistentes, amplíen su red de contactos profesionales y aumentes sus potenciales clientes.

En este nuevo encuentro de AzuNetWork y, previo a las presentaciones de las empresas, tendrá lugar una píldora informativa basada en la “Transformación digital en mi empresa: presente o futuro”, impartida por Felipe Lara, cofundador y director en España de BTODigital y experto en transformación digital, marketing digital e inbound marketing.

Tras este nuevo AzuNetWork, los próximos encuentros, serán el 17 de mayo con GuadaNetWork y que se desarrollará en el Kinesia Health & Sport Guadalajara y el 14 de junio ValdeNetWork, reunión que tendrá lugar en el campo de golf de Valdeluz.

Para aquellos interesados en asistir pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork