El programa Impulsa Mujer enseña a gestionar el tiempo para aumentar la productividad
Olga Villanueva

El programa Impulsa Mujer, de la Diputación de Guadalajara, inicia este martes, 6 de octubre, a las 10:00 horas, un nuevo curso de formación online y gratuito, en el que ofrece a las participantes herramientas de gestión del tiempo para aumentar la productividad.

El programa Impulsa Mujer ha adaptado sus cursos de formación a la situación provocada por la pandemia del COVID-19, de tal forma que durante estos meses más de 70 participantes en estos talleres y actividades formativas continúan adquiriendo conocimientos a través de la plataforma Zoom.

«Se están ofreciendo cursos de muchos tipos. Por ejemplo: para realizar un plan económico financiero, otro para potenciar las habilidades sociales en el entorno laboral o el de este martes que tiene objetivo optimizar la gestión del tiempo para ser más productivas», ha explicado Olga Villanueva, vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara y delegada del área de Bienestar Social y Mujer.

Según ha recordado Villanueva, para participar en estas actividades formativas tan solo es necesario ser  «Mujer Impulsa» e inscribirse en la página web de dipuemplea.es/impulsa. «A partir de ahí será atendida por los responsables del programa, y además, se les proporcionará un usuario y contraseña para que puedan acceder a cursos anteriores», ha detallado la diputada delegada de Bienestar Social.

Finalmente, Olga Villanueva ha destacado el papel de Impulsa Mujer a la hora de fomentar tanto la empleabilidad como la iniciativa empresarial en las mujeres de la provincia de Guadalajara.

 
Comparte esta noticia: