El presidente de la Diputación de Guadajara transmite su apoyo a los Grupos de Desarrollo Rural de la región
• Los Presupuestos de 2020 aumentan la partida destinada a la ayuda de los grupos provinciales, en un 33%.

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha recibido en la Institución provincial al presidente de la Red Castellanomanchega de Desarrollo Rural, Jesús Ortega, al vicepresidente, Juan Manuel Valdelvira, y al también miembro de la junta directiva de Recamder, Vicente Hita.

En el encuentro, Vega tuvo la oportunidad de trasladar el apoyo de la Diputación de Guadalajara a los Grupos de Acción Local “que hacen una labor extraordinaria en sus zonas de actuación para el desarrollo de los pueblos”. Igualmente, ha aprovechado la reunión para transmitirles su absoluta colaboración que este año se va a ver reflejada en un aumento en el Presupuesto General de la Diputación de un 33%, en la partida destinada a los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Guadalajara.

Por su parte, Jesús Ortega ha querido aprovechar la visita, recién elegido presidente de Recamder, para despachar con José Luis Vega sobre asuntos de interés para la Red y nuevas fórmulas de colaboración con la Diputación que redunden en un mayor beneficio para los municipios de la región.

 
Comparte esta noticia: