El presidente de Eurocaja Rural comparte la Memoria Anual con Álvaro GutiérrezCon motivo de la próxima celebración de la Asamblea General de Eurocaja Rural, el 26 de abril, el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, ha querido compartir sus resultados con el máximo responsable de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto.
Gutiérrez Prieto ha agradecido el gesto de su homónimo, y ha valorado como “extraordinariamente positivos” los resultados de la entidad el ejercicio pasado, incluidos en la Memoria Anual. Consideró muy acertada su histórica política de prudencia y análisis, resistente, en consecuencia, a cualquier tipo de contingencia, y animó a la entidad a seguir creciendo, bajo la petición de no olvidar sus orígenes y seguir preocupándose, en especial, por el entorno rural y las localidades en riesgo de exclusión financiera y despoblación.

López Martín coincidió en que se trata de unos grandes resultados y destacó la vinculación existente con los clientes, “una relación cercana, clara y transparente, empatizando con los mismos para ofrecer la mejor solución a sus necesidades”.

Por otro lado, reiteró al presidente de la Diputación su compromiso con todos los municipios, incluyendo el ámbito rural y las pequeñas poblaciones, porque “en nuestro ADN está implícita nuestra responsabilidad con su desarrollo. Lo hemos hecho así durante más de 50 años, y no vamos a variar esta misión y nuestros valores”.