El Prendimiento de Jesús recauda 7.695 euros que reparte en material de protección para el Hospital Virgen de la Luz y varias residencias de mayores y asociacionesLa Vble. Hdad. De El Prendimiento de Jesús “Beso de Judas” de Cuenca ha recaudado 7.695 euros que reparte en material de protección para el Hospital Virgen de la Luz y varias residencias de mayores y asociaciones.

En concreto, tal y como señalan, a través de esta recaudación han asumido el compromiso de ayudar al Hospital Virgen de la Luz repartiendo 323 trajes protectores, 360 manguitos, 2000 protectores de plástico, 4000 gorros, 72 tensiómetros  y 3 pulsioxímetros, a la Residencia Crisol a la que han llevado 12 trajes protectores y 100 manguitos, a la Residencia San José acercando 11  trajes protectores y 100 manguitos, a APROMIPS Cuenca entregando 12 trajes y 100 manguitos y a la Residencia de Mayores La Luz en la cual hemos distribuido 12 trajes y 100 manguitos.

Además, los últimos 10 tensiómetros, 600 gorros y 100 trajes impermeables serán entregados en las próximas horas en la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús, Hospital de Santiago, Residencia Las Hoces, Residencia Infantas, Residencia Mayores de Arcas, Residencia Amavir el Pinar y Residencia de Carboneras.

De la parte recaudada y sobrante de la compra de material, se ha repartido 464,10€ entre la Hermandad de la Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y la Cruz y a la Hermandad de Nuestro Señor Resucitado y María Santísima del Amparo que todavía continúan con su labor solidaria para adquirir más ayuda para nuestros centros.

“Con toda vuestra solidaridad estamos ayudando a crecer y avanzar emocionalmente en ésta profunda crisis sanitaria tanto a nuestros profesionales, para llevar a cabo su trabajo, como para nuestros enfermos para que puedan ser atendidos y tratados con la celeridad que la situación requiere”, señalan en un comunicado remitido a este diario digital.

Desde la Hermandad quieren dar las gracias a la Farmacia de Chillaron, a la Ferretería San José de Cuenca, a la Farmacia de Margarita García Martínez de Villarejo de Fuentes y  a la empresa Promofactory  (www.promofactory.es) por haberles servido de proveedores para llevar a cabo esta iniciativa y por supuesto, “a todas y cada una de las personas que en mayor o menor medida han aportado su granito de arena en esta causa:  Gracias por haber sido una parte tan importante en esta iniciativa solidaria!!”.

 
Comparte esta noticia: