
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha exigido hoy a Page que deje de gobernar con Podemos, que son los que mañana van a asistir al acto de ETA en el sur de Francia.
La dirigente popular ha denunciado que Page ha cometido la mayor traición a Castilla-La Mancha al meter en su gobierno a Podemos – partido que asiste mañana en Francia al acto que supuestamente simboliza el fin definitivo de la banda terrorista ETA, pero que en realidad es el principio del camino para “cambiar el relato” de la sangrienta historia de la banda-.
Por ello, ha lamentado la “hipocresía” de Page, que dice una cosa y hace la contraria. De esta manera, el PP ha pedido a Page que respete a las víctimas y que eche de su gobierno, de manera inmediata, a los dirigentes de Podemos – aquellos que se ponen de parte del relato de ETA y no de las víctimas-.
Riolobos también ha solicitado a Page que apoye los Presupuestos Generales del Estado para lograr la equiparación salarial de entre la Guardia Civil y la Policía nacional, así como que vote a favor de las iniciativas que el PP ha presentado en estas Cortes regionales en apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en defensa de la unidad de España.