El PP denuncia que Dolz e Isidoro vuelven a sembrar “incertidumbre” con el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales
El PP en el Ayuntamiento de Cuenca recalca que su principal interés, ya que así se lo han manifestado gran cantidad de usuarios, es que las Escuelas Municipales comiencen en tiempo y forma, siempre con las condiciones de seguridad adecuadas y cumpliendo la normativa que preserve la salud pública.

El Grupo Municipal Popular de Cuenca ha manifestado su preocupación por el hecho de que todavía las familias o usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales no se les haya comunicado el inicio o no de las diferentes disciplinas.

En este sentido, los ediles del PP han recordado que “este problema no es nuevo, la prórroga de los contratos venció en septiembre de 2019 y el dúo Dolz-Isidoro no hicieron nada alegando que no habían teniendo el tiempo suficiente, y un año después siguen sin sacar los pliegos para regularizar la situación de clubes deportivos que prestan el servicio a las Escuelas Municipales, ¿un año más no ha sido suficiente? ¿O la verdadera razón es que no les importa nada el funcionamiento de las mismas?

El tiempo apremia y desde el Grupo Popular han manifestado que a tres semanas del inicio previsto de dichas Escuelas “parece mentira que el equipo de gobierno no se haya puesto en contacto con la mayoría de los clubes deportivos para darles instrucciones de cuándo, cómo y en qué condiciones se iniciará la temporada”. Y es por ello por los que “exigen” que el alcalde, Isidoro o el concejal de Deportes “muevan ficha y dejen su actitud evasiva con los problemas del día a día de nuestra ciudad”.

Para concluir, el PP en el Ayuntamiento de Cuenca ha recalcado que su principal interés, ya que así se lo han manifestado gran cantidad de usuarios, es que las Escuelas Municipales comiencen en tiempo y forma, siempre con las condiciones de seguridad adecuadas y cumpliendo la normativa que preserve la salud pública.

 
Comparte esta noticia: