El pasado lunes 15 de abril tuvo lugar la presentación de la candidatura que el Partido Popular presenta al municipio de Huete para las elecciones municipales de este año 2019, a celebrar el 26 de mayo.

El PP de Huete presenta su candidatura para revalidar la AlcaldíaEl acto estuvo conducido por el presidente del Partido Popular de Huete, José Luis García. En primer lugar intervino el actual alcalde de Huete, Fernando Romero, que sintetizó su acción de gobierno y explicó que era momento de dar relevo a personas preparadas, dejando proyectos importantes, y agradeciendo a las personas que han trabajado junto a él en los últimos años.

Como ya se anunció, la candidatura estará encabezada por Francisco Javier Doménech, concejal de Huete y actual diputado provincial de cultura y servicios sociales en el gobierno de la Diputación de Cuenca.

El candidato a la alcaldía presentó uno por uno a los 15 integrantes de su equipo, compuesto por 6 mujeres y 9 hombres. Destacó que «se trata de un nuevo equipo en el que unimos renovación, con varias caras nuevas que entran con mucha motivación, junto con la experiencia de personas que han trabajado varios años al frente del Ayuntamiento».

Francisco Javier Doménech explicó los motivos por los que se presenta a las elecciones con este grupo de personas: «En primer lugar por la ilusión de todo el equipo de trabajar por Huete, para mejorar las cosas y ayudar a resolver los problemas de los optenses, para mantener y mejorar los servicios municipales que se prestan, para mantener un control financiero y de funcionamiento del Ayuntamiento conseguido en los últimos años, para propiciar la participación de colectivos y personas, generando buen ambiente y paz social en el municipio, y por último, y no menos importante, para desarrollar los grandes proyectos que tenemos encauzados que van a ser vitales para el futuro progreso de Huete».

En este sentido, el cabeza de lista destacó que «lo mejor no es todo lo que hemos conseguido durante los últimos años, que es mucho, si no lo que queda por desarrollar, ejecutar y conseguir: la Hospedería en el Colegio de Jesuitas con una inversión concedida de 2.190.100 euros, el Centro de Empresas y Dinamización en Santo Domingo con un presupuesto de más de un millón de euros de la Diputación, o la instalación de nuevas empresas en el polígono, con la calificación de nuevo suelo industrial de más de 10.000 metros cuadrados aprobado ya por el pleno del Ayuntamiento».

Para finalizar resaltó que «ofrezco durante 4 años trabajo intenso por Huete. pongo mis conocimientos, mi experiencia, mis contactos, e influencia política a disposición de los intereses de Huete, porque debemos dar lo mejor de nosotros mismos cuando asumimos responsabilidades tan importantes para todos».

La candidatura completa es la siguiente:

TITULARES:

  1. Francisco Javier Doménech Martínez
  2. Gloria Serrano Corpa
  3. María González Rodríguez
  4. José Ignacio Ruiz Agudo
  5. Fernando Romero González
  6. Juan José Molero Elvira
  7. Mª Ángeles Hernansáiz Serrano
  8. Alejandra Palomar Palomar
  9. Samuel Pastor Triguero

SUPLENTES

  1. José Luis García Gómez
  2. Salomé Serrano Pérez-Olivares
  3. Javier Martínez Serrano
  4. María Nieves Serrano Guandián
  5. Santiago Carlavilla Sanz
  6. Mariano Mercado Garrido