El PP-CLM denuncia en Twitter bajo el hastag #BlackPage la “doble cara” de Page que “dice una cosa en medios de comunicación y hace todo lo contrario en la región”
Informa de que el hastag #BlackPage ha estado entre las diez tendencias de las que más se ha hablado durante la mañana de este lunes con cerca de 3.000 tuits denunciando la doble moral del presidente socialista de la Junta

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha dado a conocer este lunes que la formación popular en la región ha llevado a cabo una acción en la red social Twitter bajo el hastag #BlackPage para denunciar la “doble cara” del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “que dice una cosa en medios de comunicación y hace todo lo contrario en la región”.

De esta forma se ha expresado Serrano que ha explicado que el hastag #BlackPage se ha colocado durante toda la mañana de este lunes entre las diez principales tendencias de la red social Twitter con cerca de 3.000 tuits refiriéndose a la doble moral del presidente de la Junta que exhibe continuamente.

Serrano ha señalado que en las últimas fechas, la doble cara de Page se ha acentuado, por lo que, desde el PP-CLM con sus cargos, simpatizantes y afiliados hemos querido demostrar “su hipocresía política” llenando Twitter de vídeos y tuits demostrando que Page tiene mucho más que esconder y que callar que cosas de las que hablar y sacar pecho.

El vicesecretario de los populares se ha referido a la doble moral de Page recordando la votación de esta pasada semana en las Cortes Regionales sobre la propuesta del PP de mejorar las condiciones sociales de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil de la región, todo ello a través de una serie de bonificaciones, ayudas y ventajas en ámbitos como la educación de los hijos, el transporte o la vivienda, además de un suplemento por instalarse en el mundo rural. Serrano ha indicado que Page se negó a votar a favor de estas medidas.

Sobre la sentencia del caso de los ERE que salpica de corrupción al PSOE, Santiago Serrano ha insistido en que, desde el día que se conoció la sentencia, Page no ha abierto la boca, y por supuesto no ha condenado la corrupción de su partido, “se lo hemos pedido en innumerables ocasiones, pero se esconde y no dice absolutamente nada”. Eso sí, ha recordado que lo último que dijo fue, un día antes de conocerse la sentencia, que ponía la mano en el fuego por Chaves y Griñán. “Ese es el presidente de nuestra tierra, que todo el mundo lo sepa”.

En cuanto a la formación de gobierno en nuestro país, “la hipocresía de Page aumenta hasta niveles vergonzosos para todos los que vivimos en esta tierra”, ha afirmado el vicesecretario del área de Comunicación, ya que Page, “pionero en pactar con Podemos, pionero en gobernar junto a un vicepresidente comunista, que se da después golpes de pecho y dice que no le dejaba dormir el pacto, que era perjudicial, que no se debe pactar con ERC, va el pasado fin de semana, vota a favor en la consulta de las primarias del PSOE, y se va a La Sexta a contarlo”, ha relatado.

En cuanto a las declaraciones de Page sobre la educación concertada en las que decía que la región iba a ser poco más que un remanso de paz para esta educación, pues bien, “más hipocresía, más mentiras”, ha comentado Serrano, que ha continuado recordando que fue el propio Page el que firmó un acuerdo con Podemos en CLM en el que se podía leer literalmente “reducir progresivamente la financiación pública a la educación concertada hasta su desaparición”.

“Tenemos claro que cada día vemos una cara de Page, pero siempre tiene una cosa en común, que es la cara más dura que hemos visto nunca”, ha insistido el vicesecretario regional del PP, que además ha mostrado su preocupación porque “no conocemos al PSOE de CLM en los últimos tiempos, ni su deriva radical, su giro hacia el sanchismo, su pérdida de moderación y de identidad”, algo que “nos preocupa” ha afirmado Serrano.

Y ha concluido insistiendo en que “Page está radicalizado, gusta de decir una cosa en medios de comunicación y hacer la contraria en su tierra, delante de sus vecinos, no conocemos a este PSOE, no nos sorprende la hipocresía de este Page”.