El PP-CLM denuncia el espectáculo bochornoso del Gobierno de Page, después de que sus socios de Gobierno no hayan apoyado una ley sobre Formación Profesional
Hoy, en la Comisión de Empleo de las Cortes regionales, Podemos, socio de Gobierno de Page, no ha apoyado una ley clave en materia de empleo

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha denunciado hoy el espectáculo bochornoso del Gobierno de Page, después de que sus socios de Gobierno no hayan apoyado una ley sobre Formación Profesional.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, tras la celebración de la comisión parlamentaria de Empleo en las Cortes regionales, en la que Podemos, socio de Gobierno de Page, no ha apoyado una ley clave en materia de empleo.

Claudia Alonso ha denunciado que “llueve sobre mojado”, puesto que Podemos no apoyó los presupuestos regionales de 2017, que tuvieron que volverse a tramitar; así como no apoyó la ley de mecenazgo.

“Para las únicas leyes que se ponen de acuerdo Page y Podemos es para subir los impuestos a los ciudadanos y para sacar una ley anticaza de espaldas al sector”, ha lamentado la dirigente popular.

Es más, Alonso ha recordado que, además de que estamos sin presupuestos, en este año 2019 “traen una ley tan relevante como esta, que afecta al empleo y al futuro de miles de jóvenes que necesitan formación y, una vez más, el experimento creado por Page y Sánchez en Castilla-La Mancha, que es el gran pacto de PSOE y Podemos, echa por tierra las expectativas, el porvenir y el futuro de aquellos que quieren formarse para encontrar empleo en nuestra tierra”.

“Page, al igual que Sánchez, es incapaz de aprobar una ley y solo se preocupa de sus propios intereses y de gobernar por decreto”, ha concluido la diputada regional.