El Partido Popular de Castilla-La Mancha arrancará este próximo sábado, día 10 de noviembre, las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación para poner al afiliado en el centro de la acción política.

El PP-CLM arranca las Mesas de Trabajo de la formación para poner al afiliado en el centro de la acción política
La portavoz, Claudia Alonso, pregunta a Page si está de acuerdo con las declaraciones de ministros de Sánchez en relación con el acto de Alsasua

Así lo ha anunciado el coordinador de las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación, Miguel Ángel Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde se ha reunido el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, presidido por el presidente de la formación regional, Paco Núñez.

Miguel Ángel Rodríguez ha resaltado que las Mesas de Trabajo Abiertas constituyen un órgano por el que apuesta el PP regional para dar voz a los afiliados y simpatizantes;  “una herramienta que defiende el trabajo en equipo y la importancia de sumar experiencias para hacer posible el proyecto que ganará las próximas elecciones en la región”.

Cada sábado las sedes provinciales permanecerán abiertas y, de este modo, quien tenga algo que aportar podrá hacerlo y, así, se contará con siete mesas –una por cada consejería- para que se puedan trasladar propuestas concretas que permitan construir “un proyecto fuerte y ganador”, ha resaltado Miguel Ángel Rodríguez.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha animado a afiliados y simpatizantes de la formación a participar de las referidas Mesas para construir, de esta manera, un partido “de abajo a arriba”.

Page está amortizado y agotado; y el PP de Núñez representa el futuro

Por su parte, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha señalado que Page ha demostrado, tras su intervención en el Debate sobre el estado de la Región, que es un presidente agotado, con un proyecto de Gobierno amortizado y fracasado. Además, ha lamentado que ni siquiera Page estuviera presente cuando se debatieron todas las propuestas en el referido debate.

Mientras tanto, -ha continuado-, los problemas siguen en Castilla-La Mancha, tal y como demuestra el hecho de que, según los últimos datos de desempleo registrados que hemos conocido hoy, en la región hay 5.609 parados más al término del mes de octubre.

Por ello, ha lamentado que, ante los dramáticos datos de desempleo, Page haya mandado salir al viceconsejero del ramo a hacer valoraciones, diciendo que este dato es menos malo que el anterior, cuando lo cierto es que mes tras mes Page está destruyendo empleo en nuestra tierra.

Además de esto, Alonso ha lamentado que los profesionales sanitarios han tenido que salir a denunciar de nuevo la contratación de médicos sin homologar y, mientras tanto, Page solo ha dicho que va a aprobar un decreto para que haya una espera de diez minutos en Urgencias.

De otro lado, la portavoz popular se ha referido a las declaraciones de ministros de Sánchez diciendo que no están de acuerdo con las cuestiones que pasaban en Alsasua (Navarra), apoyando así a los que agreden, y no a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Por ello, ha preguntado a Page “si comparte las declaraciones de los ministros de Sánchez”, ya que ha denunciado que hay miembros del Gobierno socialista que salen a decir que quienes defienden la unidad de España no se merecen el debido respeto “y Page no dice nada”, ha concluido.