El plazo para participar en la Escuela de Padres y Madres de Adolescentes de Guadalajara permanecerá abierto hasta el próximo lunes
CMI Eduardo Guitián

Hasta el lunes próximo, día 22 de octubre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Padres y Madres de Adolescentes, que un año más pone en marcha la Concejalía de  Sanidad, Educación y Universidades, a través del Servicio de Psicología Aplicada (SPA), conveniado por el Ayuntamiento de Guadalajara con la UNED.

Esta iniciativa de apoyo familiar tiene, entre otros objetivos, “ofrecer asesoramiento sobre diversos temas relacionados con la educación en esta importante etapa vital”, recuerda Carmen Heredia.  La escuela está destinada a padres y madres con hijos/as de entre 12 y 16 años.

La temática de esta edición, que se desarrolla en sesiones semanales de hora y media de duración, girará en torno al uso de las nuevas tecnologías y cómo afectan al ámbito juvenil.

Se abordarán distintos contenidos con una metodología teórico práctica. La Escuela se celebrará en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”, los lunes de 18 a 19.30 horas, desde el  día 29 de octubre y hasta el 3 de diciembre.

Esta actividad es gratuita y para participar es necesario inscribirse previamente. Más información en www.guadalajara.es, en el CMI Eduardo Guitián (Avda del Vado,15). Teléfono 949 010 354. Correo electrónico:   psicologia@aytoguadalajara.es / spa@guadalajara.uned.es.