El Paseo del Arte de Cuenca se suspende temporalmente ante las nuevas medidas de prevención por la Covid-19
 La decisión tomada por el Ayuntamiento de Cuenca ha recibido el apoyo de los artistas implicados, quienes muestran su ilusión por volver cuando las circunstancias lo permitan.

Cumpliendo con las nuevas medidas de prevención para hacer frente a la crisis de la Covid-19, estipuladas en el nuevo Decreto del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Cuenca ha decidido suspender temporalmente el Paseo del Arte que iba a tener lugar de nuevo este domingo. Una decisión para la que se ha recibido el apoyo de los artistas implicados, quienes han mostrado su total acuerdo con ella.

Cuando las circunstancias lo permitan se retomará esta iniciativa que ha sido un gran éxito desde su primer día y que ha ido ganando adeptos cada domingo desde que se pusiera en marcha hace ya varias semanas. Los propios artistas, cuyo número ha ido creciendo en número y disciplinas desde el 26 de julio, han transmitido su ilusión por volver en cuanto sea posible.

Desde el Consistorio conquense apelan a la responsabilidad ciudadana y al cumplimiento de las medidas de prevención, pues “debemos estar todos unidos para poder vencer a este virus”.

 
Comparte esta noticia: