El Partido Popular inicia las Mesas de Trabajo que pondrán al afiliado en el centro de la acción política
• El partido abre más sus puertas para recoger las propuestas de los afiliados en el programa electoral y hacerles así partícipes del proyecto de futuro para Guadalajara y para la región

El Partido Popular de Guadalajara se pone manos a la obra para colocar al afiliado en el centro de la acción política. A partir de ahora, la sede permanecerá abierta para que los afiliados y simpatizantes puedan plantear sus propuestas y, entre todos, construir un proyecto de futuro para Guadalajara y la región. Se hará a través de Mesas de Trabajo en las que se abordarán las materias relacionadas con cada una de las Consejerías: Educación-Cultura-Deportes, Sanidad, Bienestar Social, Economía-Empresas-Empleo, Hacienda-Administraciones Públicas, Agricultura-Medio Ambiente-Desarrollo Rural y Fomento.

Junto al vicesecretario de Organización, Alfonso Esteban; y a la coordinadora provincial de las Mesas de Trabajo del PP de Castilla-La Mancha, Marta Abádez, la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ha explicado los detalles de este método de trabajo, con el que se pretende poner al ciudadano “en el centro de la acción política” del Partido Popular, siguiendo así los planteamientos del nuevo líder regional de la formación, Paco Núñez. “Su prioridad, y la de nuestro partido, es trabajar desde la cercanía, conociendo la realidad y las necesidades de esta tierra, las inquietudes y deseos de los guadalajareños y de los castellano-manchegos, para entre todos, de abajo a arriba, elaborar un proyecto de futuro sólido, que consiga dejar atrás el periodo de abandono y decadencia que hemos sufrido con el bipartito Page-Podemos”, ha subrayado Guarinos.

 Para ello será fundamental el trabajo en equipo, de manera que a partir de ahora, y hasta el mes de enero,  en la sede provincial del PP se convocarán las distintas mesas de trabajo abiertas para  recoger todas las propuestas que quieran hacer llegar los afiliados y simpatizantes. “Ellos saben de primera mano, desde la calle, lo que necesita la sociedad guadalajareña, y en el Partido Popular queremos que ellos sean protagonistas y partícipes en primera persona de nuestra acción política”, ha asegurado la presidenta del PP, apuntando que del trabajo de las próximas reuniones saldrán las líneas maestras el programa electoral con el que los populares se presentarán a los próximos comicios autonómicos y municipales.

Además de las mesas sectoriales, Guarinos ha señalado que el partido seguirá con su trabajo de proximidad en la provincia a través de las reuniones comarcales con alcaldes y concejales que se han venido desarrollando durante toda la legislatura, y a través de la ruta social.