El Partido Popular de Guadalajara celebra un encuentro con sus interventores y apoderados
La presidenta provincial popular, Ana Guarinos hace un llamamiento a la movilización en las elecciones del próximo domingo 28 de abril para lograr la victoria del Partido Popular

El Partido Popular ha celebrado esta tarde en el Casino de la calle Mayor un encuentro con sus interventores y apoderados para informarles y detallarles sus funciones principales en los colegios electorales de cara a las Elecciones generales de este domingo, 28 de abril.

Durante este encuentro, en el que han estado presentes la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, y los candidatos número uno al Congreso y al Senado, Silvia Valmaña y Antonio Román respectivamente, han asistido decenas de interventores y apoderados, lo que ha provocado que la sala reservada para celebrar este evento se quedara pequeña.

La presidenta popular, Ana Guarinos, ha hecho un llamamiento a la unidad y a la movilización de los votantes del Partido Popular para lograr la victoria en estos comicios y ha agradecido su labor y su trabajo a los interventores y apoderados.

Guarinos ha subrayado “la importancia que puede tener cada voto para que los populares logren el Gobierno de España y así acabar con la situación de inestabilidad,  de confrontación y de destrucción de empleo que vive España desde que el socialista Pedro Sánchez es presidente”. “Con trabajo y con garantías dejaremos atrás la inestabilidad y los miedos que ha provocado el PSOE en la sociedad española”, ha añadido.

La presidenta también ha recordado que “el PP siempre ha estado en primera línea sacando a este país adelante luchando por las familias y por el empleo” y ha destacado “sentirse orgullosa del Partido Popular, de sus simpatizantes y afiliados, de sus valores y de su proyecto para Guadalajara, para Castilla-La Mancha y para España”.

“Con mucho ánimo y con la máxima ilusión pido el voto para el Partido Popular que asegurará el crecimiento económico, la creación de empleo y una España unida para todos los españoles”, ha concluido Ana Guarinos.