El 20 de febrero de 2020, Sony ha anunciado hoy el Xperia L4, que añade un nuevo modelo de entrada a su lineal de Smartphones orientados al entretenimiento.

Pantalla panorámica 21: 9 en un diseño elegante y potenciar la productividad

El nuevo Xperia L4 se une a la serie de entrada, ofreciendo nuevas experiencias de visualización y captura en formato 219
Pantalla panorámica de 21: 9 de 6.2 pulgadas para una mejor experiencia de navegación y productividad multitarea

Nuevo modelo de la serie L de Sony. El L4 está diseñado con una elegante pantalla panorámica 21:9 de 6.2 pulgadas que ofrece un aspecto estilizado que se adapta perfectamente a la mano. El formato 21: 9 permite ver más contenido en la pantalla al navegar por internet y así evita el estar desplazando tan a menudo la pantalla para seguir leyendo. Además, junto con la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony se puede utilizar dos aplicaciones simultáneamente con un tamaño suficientemente grande para que su visualización sea muy cómoda. Pero además Sony ha añadido la función de detección lateral que proporciona un fácil acceso a sus aplicaciones favoritas para que pueda manejar el teléfono con una sola mano, de manera muy cómoda

Amplíe sus habilidades fotográficas

Xperia L4 es el primer producto de la serie L de Sony que cuenta con una triple cámara con un objetivo principal de 13MP, un objetivo ultra gran angular de 5MP y cámara de profundidad de 2MP, para poder sacar el fotógrafo que llevamos dentro y capturar fotos artísticas de alta calidad e increíbles fotos con efecto bokeh.

Obtenga siempre la imagen completa cambiando los dos ángulos de visión: ancho y ultra ancho, ofreciéndole la opción de capturar desde hermosos paisajes, a retratos, pasando por todas las opciones intermedias.

La creatividad de la cámara también se ve reforzada por la pantalla panorámica que además permite capturar videos e imágenes con el espectacular formato de 21: 9.

Una batería construida para toda la vida.

La batería de alta capacidad de 3.580 mAh con carga rápida le ayudará a superar un día ajetreado, sin parar de hacer lo que realmente quiere hacer.

La carga adaptativa Xperia de Sony monitoriza su teléfono mientras se carga, asegurando que la batería no se agote y se mantenga en buenas condiciones por más tiempo.

Disponibilidad

Xperia L4 estará disponible en dos colores, negro y azul, en Europa, a partir de la primavera de 2020.

 
Comparte esta noticia: