El nuevo edificio ‘Felipe VI' para la promoción empresarial se estrena este miércoles en San Clemente
Marisol Herrera recuerda que el equipo de gobierno ha apostado por este nuevo proyecto porque “hasta ahora San Clemente no disponía de ningún marco similar para todos los eventos empresariales y sectoriales”

Este miércoles 7 de noviembre se inaugura oficialmente el Edificio Municipal de Promoción Empresarial; el E.M.P.E. ‘Felipe VI’ de San Clemente. Un inmueble ubicado en una excelente y estratégica situación, en la calle Miguel de Cervantes junto a la Escuela Infantil Municipal y el Instituto de Educación Secundaria Diego Torrente Pérez de la localidad.

Se trata de un espacio sostenible, moderno, accesible a todos y acondicionado para albergar cualquier tipo de actividad empresarial y de promoción municipal. “Hasta ahora San Clemente no disponía de ningún marco similar para eventos empresariales” como encuentros, jornadas, mercados, mesas de trabajo sectoriales, u otras actividades similares de cualquier índole. La alcaldesa, Marisol Herrera, con motivo de su inauguración, ha recordado que el equipo de gobierno municipal actual apostó “desde hace mucho tiempo, desde el principio, para que San Clemente contara con un edificio así de ambicioso y que estuviera acorde con las necesidades actuales de nuestro pueblo.” “Actualmente en San Clemente se realizan numerosas actividades, ferias, encuentros y jornadas y hacía falta indudablemente un espacio moderno a la altura de nuestro pueblo como será desde ahora el EMPE ‘Felipe VI’.” Con el objetivo de ser un espacio multifuncional, sus 1.300 metros cuadrados están climatizados y distribuidos en dos alturas diáfanas con sala de reuniones y dos almacenes.

A la inauguración oficial del nuevo edificio asistirá, entre otras autoridades e invitados, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, cuya institución ha participado económicamente en la construcción del edificio sufragado íntegramente por la institución provincial y el Ayuntamiento de San Clemente.