El Museo de Semana Santa acoge una muestra con las imágenes premiadas de las 12 ediciones del Premio de Fotografía
• La exposición se podrá visitar hasta el 18 de octubre en la sala temporal y recoge la historia del concurso convocado por la Junta de Cofradías.

El Museo de Semana Santa de Cuenca acoge desde el jueves 24 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre una exposición con las fotografías ganadoras de las 12 ediciones del Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, exposición que viene a sustituir a la ya tradicional de los trabajos seleccionados en la edición de cada año, al haberse tenido que suspender la de 2020 a causa de la pandemia.

En la muestra se podrán contemplan todas las fotografías que han sido premiadas en las doce ediciones del certamen creado por la Junta de Cofradías en 2008. Una colección de instantáneas que muestran una década de sentir nazareno y que dan testimonio de la evolución de la Semana Santa en los años más recientes del siglo XXI.

La exposición se podrá visitar hasta el 18 de octubre en la sala de exposiciones temporales, de jueves a domingo en el horario habitual de apertura del Museo.

 
Comparte esta noticia: