El Museo de Semana Santa de Cuenca ha iniciado el ciclo “Proyecciones en el Museo”, una iniciativa de la Junta de Cofradías y el Patronato de la Fundación del Museo por la que cada semana se proyectará un audiovisual nazareno en la sala de proyecciones del Museo.

El Museo de la Semana Santa de Cuenca pone en marcha el ciclo Proyecciones en el MuseoLas proyecciones se desarrollarán los domingos, en horario de mañana, en la sala de audiovisuales del Museo. La entrada es libre hasta completar aforo y cada semana se proyectará una película diferente. El ciclo se inauguraba con la proyección del DVD de la V. H. de Jesús entrando en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Esperanza, con motivo de su Función Religiosa.

Este domingo se proyecta el audiovisual “La Semana Santa en Cuenca”, sobre las procesiones de nuestra Semana de Pasión. Será a partir de las 12 horas.

Desde el Museo de Semana Santa animan a los conquenses a participar en estas proyecciones. Para más información, se recomienda consultar las redes sociales del Museo de Semana Santa, en las que se anunciarán cada semana la proyección elegida y el horario del pase.