El Mirador de Cuenca acoge la IV Edición de la Semana del Donante con multitud de actividades
Una escape room, un showcooking y una exhibición de dron con el Campeón de España de dicha disciplina, formarán el programa de actividades

Hoy da comienzo en Mirador de Cuenca la IV Semana del Donante, con un programa repleto de actividades con las que, en colaboración con ALCER Cuenca, se tratará de concienciar a los asistentes de la importancia de donar para salvar vidas.

Así, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar hasta el próximo sábado de distintas actividades entre las que destaca una escape room, donde los participantes deberán usar la lógica para poder escapar de la sala antes del tiempo marcado.  Cada minuto que los participantes consigan reducir del tiempo establecido para salir de la sala se convertirá en una donación a favor de ALCER Cuenca. Esta actividad estará disponible desde hoy y hasta el sábado, en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Además, durante esta cuarta edición de la Semana del Donante, Mirador de Cuenca acogerá otras actividades como un Showcooking impartido por el chef del restaurante Nazareno y Oro; Quico Pérez, y una exhibición de dron a cargo del Campeón de España y cuarto del mundo; Álex Zamora.

Sobre ALCER Cuenca 

ALCER Cuenca es una Asociación contra las Enfermedades Renales de la Provincia de Cuenca que representa a los enfermos renales y trasplantados de riñón desde 1981. Con actividades como las mencionadas anteriormente, la Asociación busca concienciar sobre la importancia de las donaciones para salvar y mejorar las vidas de los enfermos y, además, recaudar fondos con los que sufragar parte de los trabajos que, de forma desinteresada, realizan en la sociedad.