El Mercadillo Navideño Solidario de San Clemente consigue recaudar 1340 euros para CáritasEl Ayuntamiento del municipio ha hecho entrega a Cáritas Parroquial la cantidad de 1340 euros recaudados por el Mercadillo Navideño Solidario celebrado los días 21 y 22 de diciembre que formaba parte de la agenda navideña. El evento fue organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Clemente con la intención de ayudar a los más necesitados.

Se ha hecho balance del mismo y, en palabras de su presidente Joaquín Fernández y de la Coordinadora de los Servicios Sociales, Irene Jiménez, lo han calificado como un auténtico éxito. El mercadillo ha vivido una gran cantidad de cambios y novedades tanto en actividades solidarias, como ubicación. Algunas de las sorpresas de este año fueron la realización de un bingo solidario o de la Tapa Solidaria acompañada de cuerva, gracias a la Asociación Colorido.com y el Centro de Mayores de la localidad. La respuesta del público ha sido muy satisfactoria y con gran participación.

Desde la alcaldía resaltan el trabajo que realiza el equipo de Servicios Sociales en la preparación del mercadillo al igual que agradecen la implicación y la colaboración de asociaciones, entidades, residencias y AMPAs, que realizaron numerosos dulces artesanales, manualidades y el tradicional chocolate con magdalenas. Sin ellos no hubiera sido posible la realización del rastrillo solidario.

 
Comparte esta noticia: