El 2º Espacio Coworking de Cabanillas del Campo, que han puesto en marcha la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y que comenzó a desarrollarse el pasado 18 de diciembre, organiza para este martes 8 de enero una sesión de taller que, además de para los alumnnos y alumnas inscritos, está abierto a la participación del público general.

El martes 8, taller del Coworking de Cabanillas, abierto a público general
De 09:30 a 13:30 horas habrá una sesión con el experto José Pedro García Miguel

Con el título “Saca el Ferrari que llevas dentro para emprender: Cinco secretos para que tu motivación y energía sólo dependan de ti”, será una sesión a cargo de un reputado experto en “coaching”, Jose Pedro García Miguel. Se trata de uno de los grandes referentes en España en el mundo del coaching y del emprendimiento, especializado en automotivación. Es el coach oficial del «Emprendedor del Año» de la revista Emprendedores, pertenece al “Top Ten Coaching Spain”, y lleva más de una década ayudando a emprendedores a conseguir sus metas. Empresario desde los 23 años, es autor del libro “PNL para líderes”, y coautor de “Odisea Management”, “TranxAbundancia”, “Coaching Hoy” y “Los 100 errores del emprendedor”. Las personas interesadas en participar deben remitir un correo a la dirección  cwcabanillas@eoi.es

Hay que recordar que este Espacio Coworking de Cabanillas del Campo (“Programa 2Work”) es una iniciativa de alta calidad para la promoción del emprendimiento, que se desarrolla en las instalaciones municipales de la antigua Escuela Infantil del Mirador. Este año desarrolla su segunda edición, tras el éxito de la primera iniciativa, y lo hace con la participación de un total de 23 emprendedores y emprendedoras que impulsan una veintena de proyectos empresariales que pretenden lanzar en un futuro próximo, o que acaban de poner en marcha. El Coworking se desarrollará hasta el próximo mes de mayo, cuando se clausurará con la celebración del “Demo Day”, una gran jornada de presentación de los proyectos que se forjarán en esta “incubadora”.

Estos “Espacios Coworking” son iniciativas que desarrollan la Junta y la EOI con financiación europea, y en ellos personas con proyectos empresariales en ciernes reciben formación de alta cualificación, acompañados por expertos y “mentores”, para dar la mejor forma a su iniciativa durante los meses de desarrollo del curso. En ellos se desarrollan talleres como el del próximo martes, sesiones de formación grupal y actividades de mentorización por parte de expertos, entre otras actividades.