El lunes se inicia en Cuenca el periodo de inscripciones del curso ‘Hacer cine en tiempos de pandemia’ del Centro Joven
 Organizado por la Concejalía de Juventud, el plazo se extiende hasta el viernes día 9 y las clases se impartirán los martes de 18,00 a 21,00 horas. Por su parte, las clases de la Escuela de Rock se inician el martes 6 de octubre. En ambos casos se han adaptado las condiciones sanitarias precisas como prevención de la Covid-19.

Este lunes 5 de octubre comienza el periodo de inscripciones del curso práctico ‘Hacer cine en tiempos de pandemia’, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud e integrado dentro del Curso de Especialización Cinematográfica; plazo que se extiende hasta el viernes día 9. Por lo que respecta a las clases, se impartirán los martes de 18,00 a 21,00 horas en el Centro Joven.

Debido a las condiciones sanitarias, la actividad se realizará en grupos de máximo diez alumnos, siendo obligatorio el uso de mascarilla en el aula y de hidrogel a la entrada y salida de la actividad, además de que se hará control de la temperatura al acceder al Centro Joven.

Asimismo, el martes 6 de octubre comienza la Escuela de Rock también en dichas instalaciones, una vez completadas las inscripciones y realizada la correspondiente prueba de nivel. Los instrumentos que se integran en esta Escuela de Rock son guitarra eléctrica, bajo, batería, cajón flamenco y, como novedad, clase de combo los jueves (mixto guitarra, bajo y batería).

En este caso los grupos serán de dos o tres alumnos, manteniéndose las mismas medidas de prevención como son uso de mascarilla e hidrogel, y control de la temperatura al acceder al Centro Joven.

Para cualquier información relacionada con estas actividades de formación se puede contactar a través del teléfono 969239024 o del correo juventud@cuenca.es

 
Comparte esta noticia: