El II Patata Rock Fest, este sábado 22 en el Centro Joven de Cabanillas
El festival punk, organizado por la Asociación Cultural Patata Rock, reúne a seis formaciones, en un evento benéfico para la protectora de animales “SOL”

La Asociación Cultural Patata Punk Rock de Cabanillas del Campo organiza el próximo fin de semana la segunda edición de su festival “Patata Rock Fest”, un evento musical que se desarrollará el sábado 22 de junio desde las 18 horas, en los bajos del Centro Joven Municipal. El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas y el patrocinio de varias empresas y establecimientos de la localidad.

Se trata de una cita que reunirá a media docena de bandas de rock y punk de la zona. Se trata de formaciones como “A.S.C.O.”, “Desperdizios”, “Macías Pajas”, “Penetrazión Sorpressa”, “Serán Cenizas” y “Unabomber”, en un evento que tendrá también carácter solidario, ya que los beneficios que salgan de la barra y de los puestos de artesanía que se instalarán en el entorno se destinarán a la Asociación AAA SOL, dedicada al cuidado y recuperación de animales abandonados en Guadalajara.

La cita abre un ciclo de eventos musicales en la localidad, que continuará con citas como el KavaniJam los días 28 y 29 de junio, festivales en los días previos a las Fiestas de distintos colectivos musicales de la localidad, y las propias actuaciones de la “Semana Grande” de julio.