El Hotel Tryp Guadalajara reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene para el confort de sus clientes
A partir del próximo 31 de agosto volverá a dar servicio a todos sus clientes

Tras casi cinco meses con sus puertas cerradas, como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, el Hotel Tryp Guadalajara vuelve abrir sus puertas el próximo lunes 31 de agosto, con nuevas y mejoradas medidas de seguridad e higiene para una mayor confort de sus clientes.

Esta empresa, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y miembro de la cadena hotelera Meliá, pondrá en marcha, además de todos los protocolos impuestos por las autoridades sanitarias, el programa “Stay safe with Meliá”, el cual crea nuevos y más específicos criterios de limpieza, higiene y distancia social. Para ello y, entre otras medidas se ha eliminado el papel, se realizaran unas limpiezas y sellado de las habitaciones más exhaustivo y se ha creado un código QR con el que el cliente podrá consultar, en todo momento, los protocolos de seguridad del hotel, además de poder acceder, a través de whatsapp, a una conserjería virtual, donde se le resolverán todas las dudas y problemas que pudieran surgir durante su estancia. Además de la obligatoriedad, en todo el recinto del hotel, del uso de mascarilla, distancia social e hidrogel que estará a disposición de los clientes en todas las estancias.

El Hotel Tryp Guadalajara es el hotel de referencia tanto en la provincia de Guadalajara como en el Corredor del Henares y ha aprovechado estos meses cerrado, a causa de la pandemia del COVID-19, para adecuar sus más de 2.200 metros cuadrados de salas de reuniones para hacerlos más accesibles y seguros. Además y, antes de su reapertura el próximo lunes 31 de agosto, todos sus empleados se someterán a las pruebas IgG y PCR para una vuelta más segura a sus puestos de trabajo.

Hotel Tryp Guadalajara ya aceptan reservas a través del correo electrónico tryp.guadalajara@melia.com, en el 949-20-93-00 y en www.melia.com, donde también se podrá consultar la nueva política de cancelaciones.

 
Comparte esta noticia: