El Grupo Popular demuestra con documentos “el impuestazo con el que Alberto Rojo quiere castigar al tejido económico de Guadalajara”
• El portavoz Jaime Carnicero solicitará la retirada de esta ordenanza por considerarla “injusta e inmoral” en la actual situación económica y social que estamos atravesando

El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha demostrado con documentos “las verdaderas intenciones del alcalde Alberto Rojo” que fueron destapadas ayer y desmentidas por el gobierno municipal. Se confirma sobre papel el “impuestazo de Alberto Rojo” que “deberá dar marcha atrás si no quiere castigar económicamente al tejido empresarial de nuestra ciudad en estos duros momentos de grave crisis económica y social”. Así lo ha manifestado Carnicero reafirmándose en la exposición que realizó ayer en rueda de prensa haciendo públicas las intenciones que Rojo y su gobierno trataban de tapar.

Por ello, y con los documentos sobre la mesa, “a este alcalde solo le queda reconocer el error, rectificar y ayudar a nuestras empresas, en lugar de estar poniendo palos en las ruedas por detrás”.

El portavoz del Grupo Popular ha reiterado que su grupo político pedirá “la retirada de esta ordenanza o bien la congelación de la misma durante el año 2021” por considerarla “injusta e inmoral” en los momentos actuales. Una ordenanza en la que también se recoge, y así ha sido reconocido por el equipo de gobierno, el cobro de una tasa especial que afectará a los taxistas con una presión fiscal estimada en 14.000 euros, y a las autoescuelas de 45.000 euros anuales por la publicidad que puedan llevar en sus vehículos.

 
Comparte esta noticia: