El Gobierno regional ha concedido a San Clemente más de 320.000 euros en ayudas a empresas en el marco del Plan Adelante que han permitido mantener más de una veintena de puestos de trabajo y la creación de otros tres. 

El Gobierno regional ha concedido a San Clemente más de 320.000 euros en ayudas a empresas en el marco del Plan Adelante
María Ángeles Martínez ha aprovechado para felicitar al Ayuntamiento de San Clemente por este tipo de iniciativas que “promueven el consumo en establecimientos del municipio y atraen a compradores de la comarca”.

Lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, que ha asistido en el municipio a la I edición de la Fiesta del Comercio del Verano (FICOVE) junto a la alcaldesa de San Clemente, Rosario Sevillano, y la diputada provincial, Trinidad Albendea. 

María Ángeles Martínez ha indicado que de esta cantidad más de 300.000 euros pertenecen a la orden de inversión y el resto a la de comercialización lo que pone de manifiesto el compromiso del Gobierno regional con el sector empresarial. 

En este sentido, ha subrayado el respaldo del Ejecutivo autonómico al sector del comercio local a través del programa Adelante Comercialización que está destinado a la optimización de la capacidad de comercialización de las pequeñas y medianas empresas de la región.

La delegada de la Junta en Cuenca ha aprovechado para felicitar al Ayuntamiento de San Clemente por este tipo de iniciativas que “promueven el consumo en establecimientos del municipio y atraen a compradores de la comarca”. 

Es la primera vez que el consistorio organizada FICOVE que tendrá lugar durante toda la jornada con una ampliación de horario comercial y en la que participan medio centenar de establecimientos ubicados en la Calle Boteros.