El Gobierno regional entrega una vivienda pública en la localidad de Villaescusa de Haro
El delegado provincial de Fomento ha señalado que estas medidas ayudan a consolidar la población en el municipio

El Gobierno regional ha entregado una vivienda pública en la localidad conquense de Villaescusa de Haro con una superficie útil de 75 metros cuadrados. El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha hecho entrega de las llaves a una pareja de jóvenes residentes en el municipio.

La vivienda es unifamiliar pareada y está desarrollada en dos alturas, planta baja y planta primera, distribuida interiormente en salón-comedor, cocina, despensa y aseo en planta baja. La planta alta cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño. Además, tiene un patio posterior que conecta con la cocina y con la puerta lateral de la fachada principal.

Esta vivienda, que forma parte del conjunto de seis de carácter unifamiliar, tiene un contrato de arrendamiento y se adjudica por orden de antigüedad a las personas inscritas en el registro de demandantes de vivienda cupo general.

José Ignacio Benito ha manifestado que estas medidas “contribuyen a que los jóvenes se puedan quedar a vivir en los municipios gracias a la política de Vivienda llevada a cabo por el Gobierno de Emiliano García-Page”.