El Gobierno regional entrega material de protección a la asociación ASPAYM
• La delegada provincial de Bienestar Social ha mostrado el respaldo del Gobierno de García-Page con ASPAYM “que no deja de avanzar y poner en marcha proyectos para facilitar el día a día de las personas con discapacidad”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado material de protección a la asociación ASPAYM durante una visita de la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, a las visitas de la asociación.

Amelia López, que ha estado acompañada por el presidente de la misma, José Luis Mota, ha agradecido el trabajo realizado por las entidades del tercer sector durante todo el año pero especialmente “en unos meses que han sido especialmente duros por la pandemia”.

La delegada provincial de Bienestar Social ha mostrado el respaldo del Gobierno de García-Page con ASPAYM “que no deja de avanzar y poner en marcha proyectos para facilitar el día a día de las personas con discapacidad”.

Hay que recordar que las Cortes de Castilla-La Mancha aprobaron la Ley de Protección y Apoyo Garantizado para Personas con Discapacidad dentro del compromiso del Ejecutivo autonómico en esta materia.

 
Comparte esta noticia: