El Gobierno regional comienza el traslado del IES Alfonso VIII a su sede habitual tras las obras de rehabilitación en el edificio
La delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que este centro estará equipado de cara al próximo curso 2020-2021 y la incorporación de los alumnos y alumnas se hará con la total de las garantías.

El Gobierno de Castilla-La Mancha comienza el traslado del IES Alfonso VIII desde el IES Nº7 a su sede habitual tras las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en el edificio. 

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha indicado que este centro estará equipado de cara al próximo curso 2020-2021 y la incorporación de los alumnos y alumnas se hará con la total de las garantías. 

El pasado mes de mayo se publicó una resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha por la que se destinaba un presupuesto de 100.000 euros para el retorno al edificio de la Calle Lope de Vega.

Hay que recordar que hace escasos días la Escuela Oficial de Idiomas también comenzó su traslado a su sede ubicada en este centro educativo. 

 
Comparte esta noticia: