El Gobierno regional colaborará con el Ayuntamiento de Paredes en la remodelación de la plaza del municipio
• El Gobierno regional ha facilitado la instalación de dos puntos de inclusión digital que favorecerán el acceso a las nuevas tecnologías y trabaja para que la fibra óptica pueda llegar “en breve espacio de tiempo, lo que ayudará a asentar población en el municipio”.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a colaborar con el Ayuntamiento de Paredes en la remodelación de la plaza del municipio. Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita a la localidad al alcalde, Marcial Martínez.

María Ángeles Martínez ha indicado que el Ejecutivo autonómico va a trabajar con el consistorio en materia de vivienda pues “Paredes es un fantástico ejemplo de cómo tras la crisis sanitaria hay personas que han apostado por vivir en nuestros pueblos”.

Por este motivo, el Gobierno regional ha facilitado la instalación de dos puntos de inclusión digital que favorecerán el acceso a las nuevas tecnologías y trabaja para que la fibra óptica pueda llegar “en breve espacio de tiempo, lo que ayudará a asentar población en el municipio”.

La delegada de la Junta ha agradecido al Ayuntamiento de Paredes la colaboración que ha tenido con el resto de instituciones durante la crisis sanitaria y ha dado a conocer que a través de la empresa pública GEACAM se han realizado una decena de desinfecciones en la localidad en exteriores.

Además, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia, el Gobierno de García-Page ha enviado alrededor de 300 elementos de protección a Paredes dirigidos al servicio de ayuda a domicilio y población vulnerable.

 
Comparte esta noticia: