El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega una vivienda de protección oficial en el municipio de Villamayor de Santiago
• Esta vivienda, cuya adjudicación se realiza por parte de la Comisión Provincial de Vivienda a las personas inscritas en el Registro Público de Demandantes, cuenta con una superficie de casi 80 metros cuadrados.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler gestionada por la empresa pública GICAMAN en el municipio conquense de Villamayor de Santiago.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha acudido a la entrega de la vivienda que viene a completar esta promoción acompañado por el alcalde de la localidad, José Julián Fernández.

Esta vivienda, cuya adjudicación se realiza por parte de la Comisión Provincial de Vivienda a las personas inscritas en el Registro Público de Demandantes, cuenta con una superficie de casi 80 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento ha destacado la coordinación con el consistorio de Villamayor de Santiago para la adjudicación de la misma que permite que población joven se instale en el municipio.

El delegado provincial de Fomento ha puesto en valor las últimas entregas de viviendas realizadas por parte del Gobierno de García-Page dentro de la firme apuesta en esta materia y que se suman a las ayudas al alquiler y las de adquisición de vivienda en municipios de menos de 5.000 habitantes para menores de 35 años.

 
Comparte esta noticia: