El fundador de la empresa GuadaMarketing crea una aplicación para bares y restaurantes ante la imposibilidad de usar cartas físicas
A través de una código QR los clientes se podrán ver el menú o la carta del local en el que se encuentren

Sergio Berbería, fundador de la empresa GuadaMarketing, socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, e impulsor de la iniciativa Guada se queda en casa, que ha llevado a cientos de hogares de nuestra provincia, durante la parte más dura del confinamiento, actividades, online, para todos los grupos de edad, sigue innovando y buscando soluciones para los sectores económicos durante esta desescalada.

En este caso, ha creado una solución para bares y restaurantes a los que no se les permite utilizar sus cartas tradicionales por su exposición al contagio. Se trata de una pegatina con un código QR que el dueño del restaurante colocará en las mesas de su establecimiento.

Los clientes sólo tendrán que escanear el código con su Smartphone y visualizar el menú o la carta con los productos y platos que ofrece el establecimiento.

Esta pegatina es resistente ante el sol y la lluvia, por lo que también se puede colocar en mesas de exterior.

Una herramienta que este emprendedor ofrece, dependiendo de las necesidades del cliente, a precios de entre 24,99 € a 49 € y una opción personalizada donde se puede actualizar el menú o carta diariamente. Además, para aquellos establecimientos que acrediten que son socios de CEOE-CEPYME Guadalajara se les haría un 20% de descuento.

 
Comparte esta noticia: