Cuando se pregunta a José Ramón Martínez, Fotógrafo autor de la Exposición, qué es “Dulce o Salada”, nos contesta que es un Homenaje al Planeta Agua.

El fotógrafo Juan Ramón Martínez homenajea al planeta agua en Días de Arte Conquense“Dulce o Salada es una Exposición de Fotografías dedicadas al agua del Planeta. Es un homenaje al Planeta Agua. Es aportar mi granito de arena, o mejor dicho, mi gotita de Agua limpia, a todo el trabajo y concienciación que nos queda por hacer, para devolverle a los ríos, al mar, al agua, lo que le hemos quitado. Es pedirle perdón al Planeta e intentar enseñar la belleza que tiene nuestra Madre Naturaleza, para concienciarnos de que tenemos que parar de destrozarla”

“En todas la fotografías he intentado fotografiar el tiempo del agua; el tiempo que tarda en pasar y trabajar su erosión. Por eso son fotografías de Larga Exposición”

“No hace falta viajar a largos países o recónditos sitios naturales para darnos cuenta que la Naturaleza está entre nosotros. Todas las fotografías están realizadas en Alto Tajo, Serranía de Cuenca, Asturias y Valencia”

José Ramón Martínez es Diplomado en Fotografía de Reportaje por el CEV y Profesor de Fotografía Digital por Euroinnova Business School.

Esta exposición de fotografía forma parte del proyecto “días de ARTE conquense” organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, concejalía de Cultura, coordina Carlos Codes.

Inauguración martes día 6 de noviembre a las 20horas en el Teatro Auditorio Cuenca.