El concejal socialista, Vicente Morales, ha resultado elegido, este viernes, como nuevo alcalde de Luzaga, una vez tomaron posesión de su cargo tanto él como Alfredo Ayuso, en sustitución de los dos ediles socialistas -que conformaban el anterior equipo de Gobierno- que dimitieron el pasado mes de octubre. Esta sesión plenaria pone fin a todo el proceso para sustituir a los ediles salientes, una vez que la Junta Electoral de Zona requirió al Partido Socialista -organización política más votada- el nombramiento de dos personas para desempeñar estos cargos debido a que en las listas electorales no existía ningún sustituto de ambos.

A esta cita, acudieron el vicesecretario de Coordinación Institucional, Eusebio Robles, junto con los diputados provinciales, Mariano Escribano, Raúl de la Fuente, Héctor Gregorio, Alberto Guerrero, así como los ediles salientes, entre los que se encontraba el anterior regidor municipal, José Luis Ros. Desde PSOE Guadalajara se ha querido transmitir, al nuevo equipo de Gobierno, un mensaje de “apoyo y confianza”, deseándoles los mejores éxitos en esta etapa al frente del Ayuntamiento de este municipio. “Son personas comprometidas y que van a trabajar de forma incansables por su pueblo y el bienestar de todas y todos sus vecinos”.
Asimismo, PSOE Guadalajara quiere expresar un sincero agradecimiento a los dos concejales salientes por su dedicación, esfuerzo y servicio al municipio durante el tiempo que han desempeñado sus funciones, reconociendo su contribución al progreso de Luzaga.

