El domingo, 7 de abril, teatro en el ModernoTEATRO MODERNO

Domingo, 7 de abril

17:30 h.

Teatro: EN CASA DE LEONARDO

Entrada: 6 euros

Hace 30 años comenzaba un sueño, Teatro Narea.

Poder producir espectáculos teatrales de todo tipo y crear una empresa cultural que 30 años después, siga viva, evidentemente era un sueño.

Pero ese sueño se ha cumplido y en 2019 Producciones Narea S.L, cumple 30 años de funcionamiento de forma ininterrumpida.

En 30 años hemos hecho de todo, teatro sala, calle, público adulto, público infantil, teatro danza, teatro acuático, dramatizaciones…

Pero este año para celebrar estas 3 décadas de funcionamiento, teníamos que dar lo mejor de nosotros y por ello queremos presentar:

“En Casa de Leonardo”

En 2019 se celebrarán los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci (1452-1519), sin duda uno de los mayores genios que ha dado la humanidad y Producciones Narea no podía dejar pasar esta magnifica ocasión de llevar a los escenarios un espectáculos que teníamos en mente desde haca ya mucho años: “En casa de LEONARDO”

Vivir con un genio adelantado a su tiempo es difícil. Que se lo pregunten al muy magullado Zoroastro, ayudante de Leonardo Da Vinci. Por eso, cuando a su puerta llega Battista, que quiere el puesto, Zoroastro está dispuesto a todo para que el muchacho se quede en casa de Leonardo.

El joven Batista tal vez consiga el trabajo; tal vez aprenda muchas cosas que no podía ni imaginar.

Si es que sobrevive, claro…

Para este nuevo proyecto no podíamos contar con nadie mejor en el equipo que Llanos Campos, que nos ha regalado un texto magistral y una dirección aún mejor.

Una producción para todos los públicos y que sin duda tendrá lo mejor de Narea de estos 30 años.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante tantos años ya y esperamos seguir contando con vosotros en esta fantástica aventura “En Casa de Leonardo”.