El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha entregado el Premio Meninas 2018 a la Policía Local de San Clemente por su reciente incorporación al protocolo VIOGEN.

El delegado del Gobierno, Manuel González Ramos, entrega el Premio Meninas 2018 a la Policía Local de San ClementeDurante el acto, organizado por la Delegación del Gobierno en Castilla-La  Mancha y celebrado en Toledo este jueves, 22 de noviembre, también  han sido premiadas la Unidad de Familia y Mujer de Ciudad Real, la  comandante María Carrillo, la teniente coronel Cristina Moreno, la capitán  Mercedes Martínez, la comandante María Soledad Gómez Torres, la  guardia civil Cristina Simón y la estudiante Alicia Ródenas.

Desde Cuenca han acudido el subdelegado del Gobierno en Cuenca,  Juan Rodríguez Cantos, y la responsable de la Unidad contra la Violencia
sobre la Mujer en la provincia de Cuenca, Ana López, además de la  alcaldesa y representantes de los distintos Grupos Municipales del  Ayuntamiento de San Clemente. También han asistido el jefe de la  Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes, y el  comisario jefe de la Comisaría Provincial, Manuel Laguna.

La Policía Local de San Clemente, forma parte de la Comisión de  seguimiento del Protocolo de Intervención Integral en Violencia de  Género de la localidad sanclementina.