El concierto de Beret reúne a más de 4.000 personas en el Centro Escénico San Isidro de TarancónEl artista Beret reunió ayer a más de 4.000 personas en el Centro Escénico San Isidro con motivo del concierto que ofreció dentro de la programación de las fiestas patronales que se celebran hasta el 13 de septiembre.

 

Minutos antes del concierto el artista sevillano agradecía al Ayuntamiento de Tarancón el componente solidario de la actuación puesto que el cien por cien de los recaudado se destinará a las asociaciones sociosanitarias de la localidad.

 

La concejala de Festejos, Conchi Zarco, ha realizado un balance “muy positivo” de las dos primeras actuaciones de las fiestas patronales. De hecho, el concierto del día 7 ofrecido por Cómplices, La Frontera y Danza Invisible reunió a más de 2.500 personas.

 

La edil se ha mostrado convencida de que la actuación de Camela programada para el próximo jueves día 12 cosechará la misma afluencia que las anteriores puesto que ya se han superado las 3.000 entradas vendidas.