El Centro Ocupación de San Clemente, y más concretamente sus alumnos, están aportando su esfuerzo y dedicación a la campaña de animación comercial y promoción del comercio de San Clemente con la elaboración de artículos que suponen un atractivo más para visitantes y potenciales compradores.

El centro ocupacional de San Clemente colabora con la campaña “San Clemente encantado”
Los alumnos han hecho una serie de marcapáginas con sus propias manos que se están entregando por parte de ACESANC durante la celebración de los cuentacuentos.

Así, los alumnos han realizado una serie de marcapáginas de libros con sus propias manos que están siendo repartidas en el transcurso de la celebración de los cuenta cuentos que están incluidos dentro de la programación de ‘San Clemente Encantado’ y así se continuará mientras se prolonguen estas actuaciones hasta finales de noviembre.

Han decorado estos objetos con figuras de personajes infantiles con el fin de que sean atractivos para los asistentes a estas actividades dirigidas a los más pequeños.

Agradecimiento

ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca como organizadores de esta campaña han querido agradecer la colaboración y disposición al Centro Ocupacional de San Clemente, a los trabajadores y a los alumnos que trabajen en ellos.

Con la intención de escenificar este agradecimiento ACESANC realizó un acto para recibir estos obsequios en el que el propio presidente de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, Juan Manuel Patiño y Félix Pellejero en representación de los comerciantes, fueron los encargados de dar las gracias. Además, este acto también contó con la presencia de la alcaldesa de San Clemente, Marisol Arribas.

Durante este acto, tanto los representantes de ACESANC como la primer edil de la localidad manchega quisieron agradecer el esfuerzo e implicación tanto de los alumnos como de los responsables de este centro en San Clemente, un trabajo que va a sumar atractivos a esta campaña de animación comercial.