El Cementerio de Guadalajara albergará un concierto con motivo de la festividad de Todos los Santos
Desde ayer lunes y hasta el próximo jueves, el recinto mantendrá un horario especial de apertura, desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, ininterrumpidamente

El próximo día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el Cementerio municipal de Guadalajara albergará un concierto de música clásica.

Esta novedosa actividad se organiza para acompañar a las numerosas personas que durante ese día se acercarán al cementerio con motivo de tan señalada fecha. El concierto se celebrará en el espacio situado junto a la entrada principal del recinto, calle Dos de Mayo, a las 12.30 horas.

El concierto está patrocinado por Electium Mémora. Incluye un selecto programa de piezas musicales que interpretarán Javier López Letor, clarinete, Rocío Membrives Ruíz, violín, y Alonso Cano Corrales, piano. Todos ellos integrantes del Grupo  Triatella de la asociación cultural Ágora Petricor.

El programa incluye música de Beethoven, Mozart, Piazzolla, Mendelssohn, Schubert, Saint-Saëns y Shostakóvich.

Horario especial de apertura

Como es habitual en estas fechas, el recinto del Cementerio municipal  tendrá un horario especial de apertura. Desde ayer y hasta el próximo jueves, día 1 de noviembre, abrirá de 8 de la mañana a 7 de la tarde.