Con este original vídeo sobre la composición “Rappastor” del maestro del centro José Mencías, el claustro de profesores y el alumnado del CEIP Santa Ana han felicitado a su comunidad educativa y a la ciudad de Cuenca las fiestas navideñas.

En este montaje han intervenido la totalidad de los profesores y muchos de los alumnos del centro y ha dado como resultado un vídeo colaborativo que sirve como inicio a la semana de actos navideños que tiene preparada el el colegio.

A los esperadísimos festivales musicales navideños de los alumnos de Ed. Infantil y Primaria, que este año traen muchas sorpresas, y que tienen que representarse durante varios días en el salón de actos del centro e incluso transmitirse en streaming por la gran demanda de las familias,  se unen las actividades programadas por la AMPA como el montaje del belén junto al que se cantarán villancicos y se degustará una chocolatada, acompañados por música de dulzaina, y la fiesta con actuaciones musicales, magos, payasos etc  para sus socios.

Con todo esto se pondrá el colofón final a este trimestre escolar.
 
Comparte esta noticia: