El CEEI Guadalajara lleva sus talleres de innovación y emprendimiento a Sigüenza y Molina
Estas cuatro jornadas, se enmarcaron dentro de los talleres de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

Dentro del trabajo diario por el emprendimiento y el fomento de la cultura innovadora del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara), se han desarrollado, durante este mes de octubre, cuatro sesiones informativas para los talleres de empleo de Sigüenza y Molina de Aragón de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En ambos casos, los técnicos del CEEI alcarreño se desplazaron hasta las citadas localidades para impartir las sesiones.

En las jornadas dirigidas a los talleres de empleo se han tratado los temas de emprendimiento y formas jurídicas y los modelos de negocios innovadores y marketing.

Unas jornadas que han contado con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios donde se han desarrollado y con las ponencias de Enrique Aranda y Marta Paredes, técnicos del CEEI alcarreño.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.