El CD Salesianos organiza sus III Jornadas Técnicas de Baloncesto
• Las jornadas no son exclusivas para jugadores de Salesianos, están abiertas para todo aquel que quiera mejorar su técnica

El Club Deportivo Salesianos prepara sus III Jornadas Técnicas de Baloncesto, que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de junio en el Polideportivo Don Bosco, en horario de 17.30 a 20.00 horas. Una actividad que no es exclusiva para jugadores de Salesianos, sino que está también abierta a todos los amantes del baloncesto de Guadalajara.

Desde la primera edición, estas jornadas buscan realizar trabajos más específicos de técnica individual, así como distintos talleres con temática deportiva. Para ello, el club trae a Guadalajara formadores llegados de otros lugares, bajo la coordinación de Luis Miguel Lozano, entrenador de categoría nacional que actualmente dirige al Club Navalcarnero.

Este año podrán contar con entrenadores y jugadores llegados desde Leganés, Alcorcón, Villalba o Navalcarnero, así como alguna que otra sorpresa muy especial que guardan en el programa.

Estas Jornadas Técnicas de Baloncesto están dirigidas a jugadores de entre 5 y 16 años. El precio por disfrutar de los tres días es de 25 euros. Si se quiere acudir un día suelto, habrá que abonar 10 euros. Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 649 511 871 o escribir al correo electrónico  coordinacionbaloncesto.cd@salesianosguadalajara.org, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, y teléfono de contacto. El periodo de inscripción finaliza el 16 de junio.

Programa

Lunes 17 de Junio

Dirige la sesión: Luis Miguel Lozano, entrenador del Navalcarnero.

Invitados: Saúl de la Torre, preparador físico del CB Leganés de Liga Femenina 2. Blanca Ruiz, jugadora del CB Leganés de LF2.

Taller: Arbitraje y nuevas reglas de juego.

Martes 18 de Junio

Dirige la sesión: Luis Miguel Lozano.

Invitados: Ramón del Pozo, preparador físico y entrenador nacional del Femenino Alcorcón, más jugadores invitados.

Taller: Estiramientos y Prevención de Lesiones.

Miércoles 19 de Junio

Dirige la sesión: Luis Miguel Lozano.

Invitado: César Sánchez,  entrenador nacional UB Villalba y director técnico del Navalcarnero. Invitado sorpresa de alto nivel.

Clausura y entrega de obsequios.