El barrio de la Juanjordana de Villanueva de la Torre estrena parque infantil
Se ha procedido a la instalación de un tobogán y un columpio, y a la reposición de papeleras en el parque de la Avenida de América

El barrio de la Juanjordana de Villanueva de la Torre cuenta, desde hace unos días, con un nuevo parque infantil. La instalación, que consta de tobogán y columpio para las niñas y niños con edades recomendadas entre los 3 y los 12 años, se encuentra en el parque de la Avenida de América, intersección con calle Canadá.

El nuevo equipamiento infantil, que tiene unas dimensiones de área ocupada de 7×6 metros, permite el disfrute de hasta cinco usuarias y usuarios menores a la vez. La instalación de la nueva zona de juego ha venido acompañada de la reposición de varias papeleras en el parque, así como de la adecuación del firme por medio del vertido y alisado de nueva arena en la propia área de la zona infantil.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Marco Marín, ha valorado la actuación del equipo de Gobierno: “Queremos atender las demandas de todas y todos los vecinos de Villanueva de la Torre, también de los de la Juanjordana. Somos conscientes de que aún quedan necesidades que cubrir en ese barrio, pero estamos trabajando en diversas mejoras, como esta nueva dotación de equipamiento infantil, que van a repercutir en el bienestar de todas y todos nuestros vecinos”, ha finalizado.

 
Comparte esta noticia: