El Área de Empleo del Ayuntamiento ha iniciado un trabajo de campo para potenciar la nueva “Marca Cabanillas del Campo”, que el consistorio lanzó el pasado mes de octubre, coincidiendo con la celebración del I Encuentro de Empresas de la localidad.

El Ayuntamiento inicia un trabajo de campo con las empresas locales para potenciar la “Marca Cabanillas”
Se está actualizando la base de datos de empresas de la localidad, y creando un directorio y ampliando el Encuentro Virtual de Empresas de la web www.cabanillasmarca.com

Cuatro trabajadoras municipales pertenecientes a este departamento han iniciado un programa de visitas a todas las empresas de los polígonos industriales del municipio, y también del casco urbano, realizando entrevistas personalizadas con cuestionario. Se trata de recoger los datos y la información necesaria de cada una de las mercantiles, y también de los autónomos del municipio, para, por un lado, actualizar la Base de Datos de Empresas del municipio, y por otro, mejorar las prestaciones de la nueva web www.cabanillasmarca.com, creando un completo Directorio de Empresas con información sobre todas las firmas asentadas en la localidad (con sus datos, productos y servicios que ofrecen, contacto, etcétera). También se pretende ampliar la aplicación “Encuentro Virtual de Empresas de Cabanillas”, que se aloja en esta misma web, y que fue presentada en la jornada celebrada el pasado octubre.

Desde el Área de Empleo se ha lanzado un llamamiento a las empresas del municipio para que procedan a cumplimentar el citado cuestionario, que se puede descargar también desde la web del Ayuntamiento. Una vez cumplimentado se debe remitir al correo electrónico: templeoyempresas@aytocabanillas.org

Cabe recordar que más de 40 empresas de la localidad participaron el pasado 25 de octubre en el “I Encuentro Empresarial Marca Cabanillas del Campo”, celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad. El balance de aquella jornada fue muy positivo, y así lo han hecho saber a la organización los asistentes, que valoraron muy positivamente las distintas propuestas desarrolladas durante la cita. Se consiguió el objetivo principal del evento, que era poner en contacto entre sí a las empresas participantes y a sus representantes, y ya se han comenzado a crear vínculos de colaboración entre ellas de cara al futuro.