El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre acude a Toledo a una reunión de seguimiento del servicio de transporte interurbano del Plan ASTRA
El Consistorio recuerda la necesidad de crear una parada en el barrio de la Juanjordana, a lo que la Dirección General de Transportes se muestra conforme

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha acudido hoy a una reunión de seguimiento sobre el servicio interurbano del Plan ASTRA, mantenida en la Consejería de Fomento en Toledo, en la que se han planteado una serie de mejoras sobre este servicio en lo que afecta al municipio. En concreto, el equipo de Gobierno ha traslado de nuevo la necesidad de crear una parada en el barrio de la Juanjordana, y se ha abordado la posibilidad de realizar mejoras en las frecuencias de los horarios.

A la reunión de seguimiento periódica celebrada en la mañana de hoy han acudido el alcalde en sustitución de Villanueva de la Torre, José Ángel López, y la segunda teniente de alcalde, Sonsoles Rico. Desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en concreto desde la Dirección General de Transportes, se han mostrado abiertos a mejoras, al tiempo que prevén presentar la próxima semana una propuesta con nuevos horarios. Además, han visto factible la posibilidad de crear una parada en el barrio de la Juanjordana de Villanueva de la Torre, si bien no se ha podido concretar fecha alguna.

La Junta está pendiente de firmar un nuevo convenio para el servicio de transporte interurbano del Plan ASTRA, por lo que planteará las mejoras debatidas con el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre. Además, ha adelantado un proceso de modernización de la información para hacerla más accesible a las usuarias y usuarios del servicio.

 
Comparte esta noticia: