El Ayuntamiento de Tarancón reabrirá a partir del lunes 1 de junio los parques del municipioEl Ayuntamiento de Tarancón reabrirá a partir del próximo lunes 1 de junio los parques del municipio que habían estado cerrados con motivo del COVID-19.

La decisión se ha tomado después del pase de la provincia a la fase 2 del proceso de desescalada y para favorecer la realización de ejercicio físico o paseos por parte de la población.

Las áreas infantiles seguirán precintadas como hasta ahora, así como los aseos que permanecerán cerrados hasta nueva orden con el objetivo de evitar posibles contagios.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón se hace un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad para que entre todos se pueden cumplir las medidas higiénico sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Pádel

Asimismo, el consistorio taranconero ha informado de la posibilidad de practicar pádel en las instalaciones municipales a partir del lunes 1 de junio para lo que habrá que solicitar cita previa llamando al 969-32-70-10 en horario de 12 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

 
Comparte esta noticia: