El Ayuntamiento de Tarancón pone en marcha ´Música en verano´ con tres actuaciones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de RiánsaresEl Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha la actividad cultural ´Música en verano´ en la cual la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares ofrecerá tres actuaciones.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado esta iniciativa con el concejal de Cultura, Raúl Añover así como el presidente y el director de la banda, Miguel Ángel Guerrero e Isabelo Chaves, respectivamente.

López Carrizo ha indicado que el objetivo del Ayuntamiento de Tarancón es “retomar la actividad cultural” por lo que se han programado tres actuaciones gratuitas que tendrán lugar el 15 de agosto en el Quiosco del Parque Reina María Cristina a las 21:00 horas; el 22 de agosto en la Plaza 1º de Mayo a las 21:00 horas; y el 5 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento a las 20:00 horas.

En cuanto a la temática el concierto del 15 de agosto estará formado por pasodobles, el del 22 de agosto será un homenaje a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el del 5 de septiembre contará con música de fiestas.

El alcalde de Tarancón ha avanzado que la Concejalía de Cultura ha elaborado un protocolo para garantizar la seguridad en todas estas actuaciones para lo que será obligatorio el uso de la mascarilla.

Por su parte el presidente de la agrupación ha tenido un recuerdo para las personas que han fallecido debido a la pandemia y ha agradecido la disponibilidad del equipo de Gobierno “que siempre ha estado abierto a que la cultura siga creciendo”.

El director de la banda ha avanzado que hoy mismo se reúne por primera vez todos los integrantes de la misma desde el mes de marzo con el objetivo de abordar estas actuaciones extremando las medidas de seguridad.

 
Comparte esta noticia: